La letra de «Cómo dejarte» subraya la misericordia y perdón de Dios ante la imperfección humana

 

Kike Pavón presentó el primer sencillo de su nuevo EP «Punto y aparte» a estrenarse esta semana. El tema se titula «Cómo dejarte», y con éste, el cantante español se interna al mundo del pop urbano, dando un pantallazo de lo que será el EP.

 

Siendo un cantante de pop latino, la grabación de este tema —de la autoría de Pablo Quintero (Lead) y Otho Castro— presentó un desafío que Kike supo asumir con elegancia, manifestando incluso que se sintió cómodo con las características de los ritmos urbanos que integró a su nueva producción y que él describe como «muy interesantes». La producción corrió a cargo de Castro.

 

La letra de «Cómo dejarte» subraya la misericordia y perdón de Dios ante la imperfección humana, así como el agradecimiento que se desprende de esa realidad y el anhelo expresado de serle fiel por siempre al rendir su vida totalmente a él. Esto último queda expresado así en los versos que Kike canta: «Dame, dame, dame lo que eres; todo lo que no eres tú, se desvanece. Yo quiero darte todo lo que soy. Dame la mano, yo te doy las dos».

 

El videoclip para «Cómo dejarte» fue grabado en Madrid, ciudad donde reside Kike. El director jugó con luces de color rojo y cian para crear un notorio contraste, insertando también coloridas imágenes de Kike tanto en estudio como en exteriores. La edición de las imágenes en planos medios y cercanos acompaña con ritmo acelerado la progresión de las letras, consiguiendo una frescura visual apropiada para esta canción.

 

«Cómo dejarte», de Kike Pavón, es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Kike Pavón en YouTube. Icon

Description automatically generated

 

Redes Sociales

• Facebook @kikepavonoficial

• Instagram @kikepavon

 

YouTube

 

Kike Pavón